Luis Abinader: «Mi amigo rector de la UASD, no tengo palabras para decir adiós»

Luis Abinader: «Mi amigo rector de la UASD, no tengo palabras para decir adiós»

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, lamentó hoy la muerte del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y candidato a senador por esa organización política en San Cristóbal, Mateo Aquino Febrillet.

«Consternado por el fallecimiento de nuestro amigo y candidato; rector Mateo Aquino Febrillet. Nadie debe morir en manos de nadie. Justicia!» expresó Abinader a través de su cuenta en Twitter.

Y agregó: «Mi amigo @RectorUASD no tengo palabras para decir adiós. Estamos en política por el bien común. Ninguna persona debe morir en manos de NADIE».

Señaló que debido a la tragedia que afecta a la familia de los involucrados, fueron suspendidas todas las actividades proselitistas. «Dios! Ayúdanos a construir cultura de paz», finalizó.

Según se informó, el ex rector de la UASD murió luego de recibir varios disparos cuando trataba de mediar en una discusión entre dos aspirantes a diputado del PRM. En el hecho también resultó con herida de bala en la pierna su coordinadora de campaña, Elaine Mañaná.