Luc Days confía en el merengue

Luc Days confía en el merengue

Esa mujer” es el tema que está sonando  en la radio del país el joven cantante Luc Days, tanto a nivel de merengue en las estaciones tropicales, como la versión  original a ritmo urbano.

“Se trata de un merengue contemporáneo arreglado por Dionis Fernández con letra escrita por mí”, expresó el artista, quien además  manifestó que ha puesto “una pausa” al merengue pop con el que se inició en las lides artísticas para darle calor al nuevo proyecto musical que cuenta con la asesoría del maestro Fernández.

“Nosotros estamos listos para tocar cualquier fiesta, cuento con 14 excelentes músicos y un repertorio atractivo para bailar”, indicó Luc, quien dijo que confía plenamente en el merengue. “Es tanto así que me atrevo a hacer merengue, pues quiero hacer algo por la música  de nuestro país. Por eso quiero   el apoyo de la gente y los tradicionales líderes que ya tienen conocimiento en este transitar de la música”, comentó, destacando que “el maestro Dionis Fernández y Alex Mansilla me han brindado muchas orientaciones”. 

Se define como una persona alegre y asegura que está dispuesto a entrar al merengue y hacer cosas de calidad. Luc estudió producción musical y canto profesional en Buenos Aires y    tiene su propio estudio de grabación donde le ha producido a muchos artistas y empresas.