Los zapatos  peep toes llegaron para quedarse

Los zapatos  peep toes llegaron para quedarse

Hace años que estuvieron de moda y han conseguido mantenerse aunque otros modelos han intentado no dejarle un espacio. Son los zapatos “peep toes”, clásicos, elegantes y un poco coquetos.

Este estilo tiene algo de peculiaridad que lo diferencia de otros: la abertura que deja el dedo mayor afuera, aunque algunos conserven su forma de la punta cerrada tradicional.

Con vaqueros o jean, un vestidito veraniego, unos shorts y un conjunto de minis y una coqueta blusita de tiros se ven muy “nine” y distingue la figura.

Muchos “peep toes” los encontramos en el mercado nacional estilo botines ¡madre mía! qué super hermosos se ven. Únete a la famosa Kim Kardashian y llévate un ejemplar.

1. Hermoso ejemplar

No es de   Christian Louboutin, pero es un encantador modelo listo para usar con un vestido maxi o mini en el color que usted prefiera.

2. Animal print

Estos peep toes en un chiffon  con olor a selva y para combinarlo, un vestido liso, clásico y de color naranja.

3. En honor al jean

Estos peep toes le hacen honor a un vaquero  práctico y popular vaquero amado por hombres y mujeres sin distinción de edad.

4. En pura piel

Peep toe estilo botín que luce magistral con una maxi falda y una blusa de volante.

5. Para lucir como parte de  la realeza

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, le encanta llevar unos peep toes como estos hermosos ejemplares en encaje y dorado. Todos estos modelos que ilustran esta historia puedes encontrarlos en la tienda de calzados Púrpura de Acrópolis Center, segundo nivel.