Los trucos de los famosos para lucir una sonrisa perfecta

Los trucos de los famosos para lucir una sonrisa perfecta

Estos son algunos de los innovadores tratamientos de estética dental a los que acuden las celebs, según una publicación del portal Terra.com:

Blanqueamiento dental rápido e inocuo: es una técnica de blanqueamiento dental mediante luz fría que puede rebajar el color de los dientes en hasta 4 tonos tras tan solo una hora. La ventaja es que no presenta efectos secundarios y no daña los dientes, ya que no emite calor como los tradicionales métodos con láser.

Carillas de porcelana: muchos famosos tienen los dientes con tamaños y colores distintos, por lo que acuden a las carillas de porcelana,  un tratamiento sencillo e indoloro. Se trata de unas láminas finas de porcelana que se colocan sobre el diente con un adhesivo especial, lo que garantiza una sonrisa en armonía.

Coronas de porcelana: también conocidas como fundas, este tratamiento consiste en la sustitución de la parte visible del diente por una pieza que proporciona una perfecta funcionalidad y una estética similar a los dientes naturales. Las coronas se emplean tanto en implantología, como en tratamientos estéticos, adaptándose a la sonrisa, al tamaño de la boca y al color natural de los dientes.

Ortodoncia invisible: Este innovador tratamiento permite alinear los dientes y corregir la mala oclusión con piezas que son prácticamente imperceptibles. Son tratamientos a los que cualquiera puede recurrir si quiere lucir una sonrisa de cine.