Los Toros tras  un despertar

<STRONG>Los Toros tras  un despertar</STRONG>

Luego de haberse quedado fuera de la clasificación al Round Robin apenas un año después de ganar la corona, los Toros del Este hicieron cambios radicales en su estructura.

Designaron un nuevo gerente general en la persona de Félix Francisco y rompieron relaciones con Dean Treanor a quien despidieron y sustituyeron por el dominicano Eddie Díaz.

Se produjeron dos despidos importantes de jugadores como fue el caso de Víctor Mercedes y de Danny Richar, considerados líderes del clubhouse.

Ahora, con una nueva cara y con la mayor parte de la ofensiva centrada en los jardineros Ricardo Nanita y Wilkin Ramírez, los Toros del Este buscan volver a la competencia en la temporada que hoy se inicia.

El antesalista Diory Hernández, adquirido el año pasado desde los Leones del Escogido y Eugenio Vélez, conseguido en un cambio con las Estrellas Orientales este verano, deben jugar un papel importante en la escuadra.

 Los importados.  Los lanzadores Josh Outman, Horacio Ramírez, el receptor Dan Butler, el primera base Matt MacBride, el oufielder Charlie Blackmon y el utility brasileño Yan Gomes son algunos de los refuerzos anunciados por el gerente general Félix Francisco.

Junto a ellos, Elijah Villanueva y Tyler Pastornicky completan el grupo de extranjeros que acompañarán a los Toros al comenzar la campaña.

El pitcheo.  Para abrir el partido inaugural, el equipo romanense contará con la presencia del derecho Aneury Rodríguez, un hombre que ha sido extremadamente exitoso con los Toros desde que llegó en un cambio de los Tigres del Licey.

 Josh Outman y Horacio Ramírez han sido anunciados como parte de la rotación taurina para los siguientes partidos aunque todavía no se ha definido un cuarto puesto en el equipo de pitcheo.

Posible alineación

JUGADOR POSICION

Charlie Blackmon  CF

Eugenio Vélez 2B

Ricardo Nanita RF

Brett McBride 1B

Diory Hernandez 3B

Yan Gomes BD

Wilkin Ramirez LF

Ozzie Chávez SS

Dan Butler C

Aneury Rodríguez P