Los Toros integrarán jugadores Grandes Ligas

Los Toros integrarán jugadores Grandes Ligas

Los Toros del Este estarán incluyendo figuras de Grandes Ligas al roster semanal, así como un nuevo receptor para fortalecer esa posición.
El infielder Jeimer Candelario y los lanzadores Yefry Ramírez, James Hoyt y Chris Mazza serán parte de las inclusiones a la plantilla de la semana, así como el receptor Jonah Heim, prospecto número 21 de los Atléticos de Oakland.

“Ya los importados tienen varios días en el país y junto a los jugadores nativos han estado entrenando para entrar a juego en forma,” dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros al momento de hacer el anuncio. Candelario dividió su tiempo esta temporada entre AAA y el equipo grande con los Tigres de Detroit, donde se combinó para pegar 17 cuadrangulares y remolcar 65 carreras. En las menores promedió .320 con un OBP de .416.
Con los Toros en 25 partidos, Candelario ha bateado para promedio de .278 con 1 cuadrangular, 9 cuadrangulares y un porcentaje de embasarse de .359.

Ramírez, cambiado durante la temporada desde los Orioles a los Piratas, lanzó 63 episodios en las ligas menores y ponchó 82 bateadores en 19 partidos, 9 de ellos como abridor. En las mayores entre ambos conjuntos ponchó un total de 27 rivales.