Los primeros mensajes de condolencias por el fallecimiento de Juan Pablo Medina, padre del presidente Danilo y la diputada Lucía

Los primeros mensajes de condolencias por el fallecimiento de Juan Pablo Medina, padre del presidente Danilo y la diputada Lucía

Danilo Medina.

Desde que Roberto Rodríguez Marchena, el portavoz del Gobierno dio a conocer el fallecimiento de Juan Pablo Medina, padre del presidente Danilo Medina, diversas «personalidades», así como los ciudadanos «común» expresaron sus condolencias.

A continuación algunos de los mensajes publicado en Twitter:

@AbinaderSandra: Nuestras más sentidas condolencias para el Presidente de la República Danilo Medina (@DaniloMedina) y para toda la familia, ante el fallecimiento en la mañana de este domingo de su querido padre el Sr. Juan Pablo Medina. EPD. #SandraAbinader.

@EmbajadaRDenCOL: La @EmbajadaRDenCOL extiende las más sinceras condolencias al Excmo. Señor Presidente se la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, y su familia, por el lamentable fallecimiento de su padre, Sr. Juan Pablo Medina. @MIREXRD

@CarlosAmaranteB: Nuestra más sincera condolencia al señor presidente de la República @DaniloMedina y a todos los hijos y familiares de Don Juan Pablo Medina quien ha fallecido en el día de hoy y ya está en en la paz del señor.

@MiguelVargasM: Mis sentidas condolencias al presidente @DaniloMedina y a toda su familia por el fallecimiento de su padre Juan Pablo Medina.
¡Paz a su alma! 🕊.

@mayoescoto: Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre de nuestro presidente
@DaniloMedina. Extendemos toda nuestra solidaridad y apoyo a la familia Medina Sánchez y esperamos que Dios les dé la fortaleza para superar esta partida.

@VGomezCasanova: Mis más sentido pésame y condolencias al Señor Presidente de la República @DaniloMedina y a toda su familia, por el lamentable fallecimiento de su padre, Don Juan Pablo Medina. ¡Paz a su alma!

@modestoguzmanrd: Mi más sentido pésame al presidente @DaniloMedina y a su familia por el fallecimiento de su padre Don Juan Pablo Medina.
Que Dios lo acoja en su Santa Morada.

@Osirisdleon: Nuestras más sentidas condolencias para el presidente de la República Danilo Medina, para su hermana diputada Lucía Medina, y para todos sus familiares, ante el fallecimiento en la mañana de este domingo de su querido padre Juan Pablo Medina. EPD

@Robertdelacruzw: Nuestros corazones esta con el Presidente Danilo Medina que ha perdido en el día de hoy su padre. Nuestros pensamientos y oraciones fortalezca a toda la familia del Presidente. Estará siendo velado en la Funeraria Blandino a partir de las 4:00 pm. hoy Domingo. Paz a sus resto!

@joaquinramirez2: Expresamos nuestras condolencias al compañero presidente Danilo Medina y la compañera diputada Lucía (Yomaira) por el fallecimiento de su padre, Juan Pablo.

@EdJorgePrats: Nos unimos al dolor que embarga al Presidente @DaniloMedina y a toda su familia, por la muerte de su padre, Don Juan Pablo Medina, a quien Dios bendijo con larga y fructífera vida. ¡Que Dios lo acoja en su seno y conforte a sus seres queridos! R.I.P.

@JUANRAMONOGANDO: Entendemos nuestra solidaridad a la familia de nuestro presidente Danilo Medina por el fallecimiento de su padre El Señor Juan Pablo Medina. Paz a su Alma.

@BrigitteSaint: Mi más sentido pésame para el Presidente Danilo Medina, por el fallecimiento de su señor padre, Don Juan Pablo Medina. Mi solidaridad para toda su familia.

@Elbendecid2: Lamentamos y con profundo pesar informamos del fallecimiento de Don Juan Pablo Medina padre del presidente de la república Danilo Medina, fortaleza de Dios para usted y tu familia Sr. Presidente @DaniloMedina.

@LeoOviedo45: Mis condolencias a la familia Medina Sánchez por la muerte de Juan Pablo Medina, especialmente al presidente Danilo Medina y Yomaira.Paz a alma de su padre.

Detalles de fallecimiento de Juan Pablo. Será en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a las 4:00 de la tarde de hoy que serán expuestos los restos del padre de Danilo Medina y la diputada, Lucía Medina.

Juan Pablo Medina será sepultado en el cementerio Cristo Redentor a las 10:00 de la mañana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas