Los Mogotes y Kilómetro 59 ganan béisbol Grupo Rica

Los Mogotes y Kilómetro 59 ganan béisbol Grupo Rica

VILLA ALTAGRACIA. Los Mogotes en la categoría 14-15 años y el Kilómetro 59 de la Autopista Duarte en 12-13 lograron dos victorias cada uno durante la más reciente jornada del Torneo de Béisbol 2014 del programa RBI Fundación Rica de Villa Altagracia, que organiza la oficina en República Dominicana de Major League Baseball (MLB).

En el evento dedicado a Elsa Julia Brache Álvarez, gerente corporativa de Mercadeo del Grupo Rica, el de Los Mogotes superó con pizarrones 5-3 y 6-3 carreras al de Básima, en 14-15 años, con victorias para los lanzadores Amaury Méndez y Gerángel Aquino. Cayeron Carlos Soto y Alejandro Báez.

Pedro de León combinó para los ganadores un jonrón y sencillo con tres impulsadas, igual número de anotadas; Edwin Santana doble y simple, anotó tres veces. Por Básima, Yeison Luis Santana doble y single, Eduardo Quevedo produjo dos con sencillo.

En 12-13 años, el Kilómetro 59 superó 6-2 y 7-3 al conjunto del Kilómetro 43, con los envíos de Alexander Frías y Juan Carlos Rodríguez. Perdieron Alexandro Castro y Luis Manuel Aquino.

Por los ganadores, Diego Emmanuel pegó trío de sencillos, anotó dos en el primer partido; Sidney Pimentel logró triple y sencillo en cada juego; William Polo triple y sencillo, dos anotadas; Juan Carlos Rodríguez y Juan Ramón De la Cruz doble y single. Del 43, Jhonfy De la Cruz ligó triple y single en el segundo, Ángel Manuel Costa dos de una base, Leonardi de Jesús doble y sencillo en el primer choque.

Se recuerda que en el acto inaugural que contó con distintas figuras del ámbito deportivo se le hizo entrega de una placa de reconocimiento a Elsa Julia Brache Álvarez, gerente corporativa de Mercadeo del Grupo Rica, la cual agradeció a los organizadores del magno evento.

Además Elsa Julia exhortó a los atletas a estudiar, por entender que el estudio y el deporte van camino de la mano.