Los Mina vence a SL y sigue invicto

Los Mina vence a SL y sigue invicto

Gregory Beltrán y Glenn Robert condujeron anoche a Los Mina a un triunfo batallado 76 por 60 ante San Lázaro y así mantenerse invicto en el primer lugar del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Ese encuentro fue que cerró la doble jornada de en club Mauricio Báez, ante una buena asistencia de público.

El primer tiempo finalizó 34 por 18 a favor de los ganadores. Se pensaba que sería una victoria fácil para los pupilos de José- Maita- Mercedes, sin embargo, los lazareños, piloteados por Chicho Sibilio, le ofrecieorn una soberbia resistencia a los minenes en el tercer tiempo.

Un lance de tres de Lalane José le dio ventaja por primera vez a San Lázaro en el tercer tiempo (41-39) cuando restaban por jugar 3:43.

Ese parcial lo ganó San Lázaro 32 a 10. Ahora, Los Mina tiene marca de 2-0. En el cuarto tiempo, Glenn Robert empató el juego a 52 faltando 7:40 y desde el foul le dio ventaja a Los Mina 53-52. De ahí en adelante, jamás perdieron la ventaja.

Bameso triunfó. El conjunto de Bameso consiguió su primera victoria del torneo al disponer fácilmente del equipo El Millón con pizarra de 109-80 en el primer partido del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional que se lleva a cabo en el club Mauricio Bàez.

Los bamesianos se apoyaron en un juego ofensivo de Juan Miguel Suero y Melvin Richardson, quienes lograron 26 puntos cada uno.

El seleccionado de El Millón lució muy disminuido con relación a sus rivales, a pesar del esfuerzo que hicieron sus principales jugadores. Bameso se convirtió en el primer conjunto en pasar de los 100 o más puntos en lo que va de torneo superior.

Sigue hoy. A las 7:00 pm, juegan Barias y Huellas y a las 9:00 pm, Calero y San Carlos..

Anoche no hubo TV, ni radio. La crisis económica que afecta al torneo ha llevado a los organizadores a contratar la televisión y la radio sólo viernes y domingo. Anoche, el público que se quedó en casa no tuvo acceso a los partidos.