Los Leones firmes en 1ro

Los Leones firmes en 1ro

Los Leones del Escogido (12-4) se afianzaron en la primera posición del Torneo Invernal tras vencer anoche en forma cerrada dos vueltas por una a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya.
Ahora, los Leones tienen marca de 12 triunfos y apenas cuatro derrotas, mientras que las Estrellas Orientales, campeones vigentes, están en el frío y oscuro sótano con foja de cuatro triunfos y 12 derrotas.
El partido lo ganó en rol de relevo Edward Paredes y cargó con el fracaso, Raffi Vizcaino.
El choque se decidió en el séptimo acto cuando Melkys Sosa rompió un empate a una con un rodado por la primera base con las bases llenas, donde entró Jimmy Paredes con la ventaja. Arquímedes Caminero que trabajó en la novena entrada se acreditó juego salvado.
Los primeros en anotar fueron las Estrellas Orientales cuando fabricaron una carrera en la cuarta entrada con el siguiente movimiento: Eric Filia conectó un largo doblete por el jardín izquierdo, Domingo Leyba falló con elevado de foul por la tercera base, Anderson Hernández falló con línea dura a la primera base, Alfredo Rodríguez remolcó a Eric con un sencillo al jardín central. Los Leones empataron el marcador en el sexto cuando fabricaron una raya. Melkys Mesa pegó un doble al prado derecho, Will Kengor siguió con hit al central anotando Mesa desde segunda, Castro murió con línea a la inicial, D. Johnson se ponchó y Aderlin Rodríguez falló por la vía 43.