Los Delfines: una opción familiar para disfrutar la Semana Santa

Los Delfines: una opción familiar para disfrutar la Semana Santa

A unos 25 minutos de la Capital se encuentra Los Delfines Water & Entertainment Park, uno de los parques acuáticos de entretenimiento más amplios en el Caribe, según explicó en entrevista para ¡Vivir! su directora de Comunicación, Gina Reyes Batista.

Es una excelente opción para disfrutar del asueto de la Semana Santa que se inicia este domingo, 13 de abril, motivo por el que visitó esta redacción Reyes Batista para anunciar las ofertas que tienen disponibles para toda la familia.

Durante la Semana Mayor. Por un costo de RD$ 1,200 pesos los adultos y RD$ 960 los niños hasta los 12 años, la familia puede disfrutar de todas las instalaciones del parque acuático de entretenimiento, el cual dispone de 17 toboganes para adultos, adolescentes y niños.

Asimismo, áreas de piscinas, animación en vivo, tanto para los niños como para los adultos, y concursos.

Almuerzo a la carta y bufé con platos característicos de la temporada y una bebida no alcohólica.

Durante estos días de asueto estarán abierto todos los días y, de jueves a domingo con una programación especial, que incluye, además del almuerzo con platos criollos, las tradicionales habichuelas con dulce y diversas actividades de entretenimiento con animadores, música y concursos.

Los Delfines. El proyecto cuenta de tres etapa.

La primera, que ya está operando, incluye todas las áreas del parque.

Una segunda con la que los visitantes podrán interactuar con los delfines y pez león, y una tercera etapa que es la Casa Club de Playa.

Ventajas del parque. Los Delfines cuenta con los más altos estándares de calidad en cuanto a seguridad e higiene de sus aguas, explica la directora de Comunicación, así como amplios parqueos para dejar los vehículos con seguridad, restaurantes a la carta y tipo bufé, y sobre todo, la cercanía de la ciudad.

“Es una excelente opción, muy cerca, económica, lo que les permite disfrutar durante este asueto.