Los calificativos usados por Marcos Martínez para responderle a Margarita

Los calificativos usados por Marcos Martínez para responderle a Margarita

El comunicador Marcos Martínez en el Palacio de justicia de Santiago. FOTO DE ARCHIVO/Hoy Wilson Aracena 05/04/14

El comunicador de Santiago Marcos Martínez, a quien la vicepresidenta de la República calificó como un delincuente  «por haber utilizado documentos falsos al acusarla de tener una cuenta bancaria millonaria en Dinamarca», respondió hoy a las declaraciones de Margarita Cedeño de Fernández, a quien definió como una dama sin equilibrio.

Al ser entrevistado en el programa radial «El Gobierno de la Mañana», Martínez explicó que al calificarlo de esa forma, Cedeño de Fernández está dando la orden «matenlo, es un delincuente».

Agregó que la vicepresidenta es una dama, dirigente política y aspirante a la Presidencia sin equilibrio, mesura, cordura, condescendencia y aplomo cualidades que debe tener una persona que aspira a dirigir la nación.

Martínez manifestó que  Cedeño de Fernández se descalificó para una futura aspiración a la Presidencia porque demostró que no tiene no tiene «los más mínimos niveles que debe tener una gente que ostente la posición que ella tiene» y agregó que la vicepresidenta debe esperar el dictamen de la justicia, antes de acusarlo de delincuente.

«Ella está clara que controla la justicia y que mi sentencia la va a elaborar, no un juez, sino su abogado», precisó.