Los Atléticos botaron a criollo Willy Taveras

Los Atléticos botaron a criollo Willy Taveras

AP OAKLAND Apenas ocho días después que había sido adquirido en un canje con Cincinnati, el jardinero dominicano Willy Taveras fue dado de baja el martes por los Atléticos de Oakland.

Taveras había sido designado para recibir una asignación tras el canje del 1 de febrero. Oakland cedió al infielder Aaron Miles y un jugador por nombrar a cambio de Taveras y el infielder Adam Rosales.

Los Atléticos son los responsables de su salario de 4 millones de dólares, que corresponde a la última temporada de un contrato de dos años y 6,25 millones que firmó con los Rojos. El mismo puede quedar en el mínimo de 400.000 si el veloz jardinero firma con otro equipo.

Taveras bateó para .240, con un jonrón y 15 impulsadas con Cincinnati.

Webb vuelve a lanzar.  El as de los Diamondbacks, Brandon Webb, lanzó desde un montículo por primera vez desde que se operó del hombro derecho en agosto pasado.

«Me fue bien», le dijo Webb a MLB.com. «La bola salió bien, y estuve pensando en la posición de mi brazo con cada tiro. Eso es de esperarse, después de no haber lanzado desde un montículo en tanto tiempo.»

Webb hizo una sola apertura en el 2009, debido a dolores en el hombro de lanzar.

Los Diamondbacks serán cautelosos con el Cy Young del 2006 en esta primavera, con la posibilidad de darle días extras de descanso entre sesiones de tiros.

A jugar en Hermosillo.  Los Diamondbacks de Arizona anunciaron que regresarán a Hermosillo, Sonora, México para un juego de exhibición por tercer año seguido.

Esta vez será contra los Rockies de Colorado a la 1:05 pm. el 14 de marzo en el Estadio Héctor Espino.

Schumacker evita arbitraje

El segunda base Skip Schumaker evitó el arbitraje con un contrato de dos años y 4,7 millones de dólares con los Cardenales de San Luis. Schumaker ganará dos millones de dólares en la temporada venidera y 2,7 millones en el 2011, informó el equipo el lunes. El convenio prevé también primas por desempeño que podrían llevar el valor total a cinco millones de dólares en más de dos años.