Los Astros se imponen en 10 a los Rangers

Los Astros se imponen en 10 a los Rangers

Texas. José Altuve conectó un elevado de sacrificio en la parte alta de la décima entrada y los Astros de Houston aprovecharon para derrotar por 6-5 a los Rangers de Texas en su casa.

Altuve elevó ante Joakim Soria (1-1) y Armando Ríos anotó la del triunfo para los Astros.

Orioles vencen Azulejos en entradas extras

BALTIMORE. AP. Steve Lombardozzi pegó un triple y anotó con un sencillo de David Lough en el doceavo y los Orioles de Baltimore derrotaron 2-1 a los Azulejos de Toronto.
Toronto perdía 1-0 con dos outs en el noveno cuando Colby Rasmus pegó jonrón contra Tommy Hunter en conteo de 1-2.
En el 12vo, Lombardozzi conectó una línea de hit al central contra Todd Redmon (0-1) antes de que Lough lo llevara al plato con batazo al ízquierdo.

Indios aplastan a los Medias Blancas

CHICAGO. AP. Ryan Raburn quebró el empate con un sencillo remolcador de dos carreras cuando habían dos outs en el séptimo inning, y los Indios de Cleveland vencieron 12-6 a los Medias Blancas de Chicago.
Nick Swisher, Jason Kipnis y David Murphy sacudieron jonrones por los Indios, que conectaron un total de 12 hits y rompieron una racha de tres derrotas. Murphy añadió un triple de tres carreras dentro de un racimo de cuatro en el noveno ante Donnie Veal.

Cleveland tiene foja de 18-4 contra los Medias Blancas desde el comienzo de la pasada temporada.

Soriano da Yanquis triunfo con jonrón

NUEVA YORK.AP. Carlos Beltrán y Alfonso Soriano batearon dos de los cinco jonrones de los Yanquis, y Nueva York derrotó 7-4 a los Medias Rojas de Boston.
Brian McCann empalmó sus dos primeros bambinazos de la temporada y Kelly Johnson agregó un cuadrangular por los Yanquis, que apalearon al abridor de Boston John Lackey.

Los Yanquis rayaron todas sus carreras con batazos de vuelta completa. Lackey permitió cuatro jonrones, la máxima cifra en su carrera, en cinco y dos tercios de entrada. Por los Medias Rojas, David Ortiz de 4-1.

Noesí pasa a Texas en cambio

ARLINGTON, Texas, EE.UU.AP. Los Rangers de Texas adquirieron al derecho dominicano Héctor Noesí, procedente de los Marineros de Seattle, en un canje por efectivo o un pelotero aún no definido.
Asimismo, Texas transfirió al intermedista Jurickson Profar, de la lista de lesionados por 15 días a la de 60 días, con el objetivo de abrir espacio en la nómina de 40 peloteros.

Noesí fue dado de baja por Seattle el 4 de abril, tras cumplir un par de apariciones como relevista durante la primera semana de la campaña. Tenía una foja de 0-1, luego de permitir tres carreras en un inning de labor. De por vida, su récord es de 4-16 y su promedio de carreras limpias admitidas se ubica en 5.64 durante 66 juegos.

Uehara fuera con rigidez en el hombro

NEW YORK.espn.com El cerrador de los Medias Rojas de Boston Koji Uehara, quien no ha permitido anotaciones en sus primeras cinco apariciones esta temporada tras su histórica actuación en e 2013, reportó algo de rigidez en su hombro derecho luego de hacerse tiradas largas con el relevista japonés Junichi Tazawa y fue dejado fuera del partido del viernes en la noche ante los Yankees de Nueva York.

El manager John Farrell dijo que no creía que la lesión, localizada en la parte trasera del hombro, sea seria.