Los aficionados finlandeses agradecen el trato recibido durante el Mundial

Los aficionados finlandeses agradecen el trato recibido durante el Mundial

Baracaldo (Vizcaya). Varios cientos de aficionados finlandeses se han concentrado este jueves frente a la entrada de Bilbao Exhibition Centre (BEC), en Baracaldo, para recoger una imagen de grupo y agradecer el trato recibido durante su estancia en Vizcaya durante el Mundial de España 2014.

Los aficionados han posado frente al BEC, donde se han disputado los partidos del Grupo C de la Copa del Mundo España 2014, compuesto por las selecciones de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Turquía, Ucrania, República Dominicana y Finlandia.

La “manada de lobos” ha querido despedirse de manera “especial» del recinto y de la ciudad, agradeciendo la amabilidad y profesionalidad brindadas a lo largo de toda la semana.

Por su parte, el alcalde de Baracaldo, Alfonso García, ha enviado una carta a los representantes de las selecciones participantes y a sus embajadas agradeciéndoles la “entregada implicación y ejemplar comportamiento” de sus aficiones.

El alcalde ha destacado, según ha informado el Ayuntamiento en una nota, que estos días se ha creado “un ambiente único y enriquecedor” en Baracaldo, y ha transmitido una “sincera invitación” a todas las delegaciones para que regresen a la ciudad cuando lo deseen. “Les esperamos con los brazos abiertos.

Ha sido un verdadero placer y un privilegio conocerles y disfrutar de su compañía. No os olvidaremos”, ha señalado el alcalde en la carta.