Lorenzo y Vicente se preparan para su pelea

Lorenzo y Vicente se preparan para su pelea

El promotor César -Manguita- Mercedes se mostró confiado en que los fanáticos del boxeo valorarán el esfuerzo que realiza su empresa, Manguita Boxing Promotions, para montar en el país el combate entre el clasificado mundial Francisco -El Ajogao- Lorenzo y el invicto Jenifer Vicente.

La pelea está prevista celebrarse el 16 de este mes en el coliseo Carlos -Teo- Cruz y de acuerdo con Mercedes es una de las más costosas que se hayan montados en el país.

“Nosotros podemos asegurarle que esta será una de las grandes peleas que se hayan presentado en el país, guardando quizás los nombres y los tiempos, estamos hablando de un combate que hemos pagado suma récord por su calidad”, reveló. Comparó el pleito Lorenzo-Vicente con peleas históricas como las de  Julio Soto Solano contra Enrique Sánchez, Héctor Acero Sánchez frente a José García, Freddy –El Italo- Cruz contra Junior Rosario, Pedro –El Chinito- Sánchez contra Rafael –La Maravilla- Ortiz, Joan Guzmán contra Héctor Julio Ávila, entre otras.

Vicente está invicto en 17 peleas profesionales, mientras que su veterano rival posee foja de 34 triunfos contra seis derrotas.

La velada incluye otros atractivos combates. “En los próximos días haremos una rueda de prensa para mayores detalles”, añadió.

Las claves

1.   Récords

Jenifer Vicente está invicto en 17 peleas profesionales, mientras que su veterano rival posee foja de 34 triunfos y seis derrotas.

2.  Estelar

El combate será el estelar d euna cartelera que incluye otras seis peleas y que se llevará a cabo el 16 de este mes en el coliseo Carlos -Teo- Cruz.