Llegan púgiles de Guatemala

Llegan púgiles de Guatemala

Los boxeadores de Guatemala y los de Trinidad & Tobago fueron los primeros en llegar a la República Dominicana para su participación en el Campeonato Continental de Boxeo Juvenil, a celebrarse del 21 al 25 de este mes en Santiago.

Guatemala competirá en el certamen continental con seis boxeadores, los cuales llevan varios dias en el país y entrenan en el gimnasio de boxeo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Por su parte, los representantes de Trinidad y Tobago llegaron en la madrugada de hoy y también completaron su preparación en el gimnasio de boxeo, junto a los de Guatemala y los de República Dominicana.

Trinidad & Tobago está integrado por cinco púgiles y su entrenador.

Para el próximo martes está prevista la llegada de Cuba, que participará en la justa con un equipo completo de once boxeadores, entre los que se cuentan dos campeones mundiales y un sub campeón mundial.

Púgiles de más de 15 países competirán en el Continental Juvenil, cuya organización corresponde a un comité que preside Vicente Bengoa.

Entrenamientos

Los boxeadores de Guatemala y Trinidad & Tobago desarrollan sus entrenamientos en el gimnasio de boxeo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.  Los púgiles cubanos llegarán al país el próximo martes por el Aeropuerto Cibao de Santiago.