Llega chileno Hardy Muñoz para carrera Motocros del domingo

Llega chileno Hardy Muñoz para carrera Motocros del domingo

El piloto Hardy Muñoz, considerado como la joya del motocross de Chile, llegó ayer a la República Dominicana para su participación en la décima y última carrera puntuable del Campeonato Nacional, a celebrarse el próximo domingo en la pista Conejo MX Park, de El Rodeo, en Sabana Grande de Boyá.
Muñoz fue recibido en la mañana por una comisión encabezada por Faustino “Niño” Ferreira y, luego, trasladado a Sabana Grande de Boyá.
“Entrenó en la pista en la tarde del jueves”, añadió Ferreira.
Ha creado gran expectativa el enfrentamiento el próximo domingo entre Muñoz y el piloto dominicano Franklin Noguera Junior.
Muñoz, campeón nacional de Chile, viene de brillar en Estados Unidos, donde ganó dos nuevos títulos: el Campeonato Nacional Mill Creek y se hizó campeón en Schoolboy 1 y en 125cc. con su Yamaha 2 Tiempos.
En la prueba del próximo domingo competirán los mejores pilotos de la República Dominicana en diferentes categorías. “La presencia en el país de Hanry Muñoz y especialmente en esta competición es un regalo que hacemos a los fanáticos, unido al hecho de que Noguera se ha preparado bastante bien, porque se ha planteado como meta superar a Hardy Muñoz”, añadió Niño Ferreira. El evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Motociclismo.