Llaman hipócrita a Alex Rodríguez

Llaman hipócrita a Alex Rodríguez

CHICAGO. – Otra primavera, y otro miembro de las Medias critica fuertemente a Alex Rodríguez. Sin embargo, esta vez no son las Medias Rojas, son las Medias Blancas, de parte de su dirigente Ozzie Guillén. Guillen, en entrevista con la revista Sports Illustrated, la emprendió contra los cambios de opinión de Rodríguez de para quien jugaría en el Clásico Mundial de Béisbol, si para Estados Unidos o la República Dominicana, o si jugaría del todo en el evento.

“Alex estuvo besando (los traseros) de los latinos,” dijo Guillen, oriundo de Venezuela, en la más reciente edición de la revista, según reportó el diario New York Daily News.

“Él sabía que no iba a jugar por Dominicana, él no es dominicano!”.

Rodríguez, quién posee ciudadanía dual, tanto de Dominicana como de EE.UU., decidió jugar por los estadounidenses luego de decir públicamente que no jugaría en el Clásico porque escoger un equipo para él iba a ser difícil. Guillén aparentemente encontró que dicha actitud no era ingenua.

“Odio a los hipócritas: Él está lleno de mier..”, según dijo Guillén a la revista. “El equipo dominicano no lo necesita ni a él ni a su trasero. Es lo mismo que con (Nomar) Garciaparra jugando para México. Garciaparra sólo conoce Cancún porque lo ha visitado.”