¡Lista para el verano!

¡Lista  para el verano!

Para una mujer vanguardista, Benetton presenta para esta temporada de verano una ropa confeccionada con materiales ligeros, precisamente para tratar de “suavizar” un poco el calor que se siente en estos meses.Las imágenes denominadas del “Pop Art” y las tipo “Graffiti” están super de moda en esta temporada.

Los diversos materiales como la seda, georgette, satín, voile, lino y algodón se presentan en cómodos y prácticos diseños en colores refrescantes.

Pasteles y brillantes se confunden en diversos estilos atrevidos y delicados diseños primaverales y veraniegos.

Los pantalones, en todos los largos, con predominio de los capris y microshorts, se encuentran en las importantes pasarelas del mundo y en los escaparates de numerosas tiendas citadinas.

Los camisoles, cuello V con rayas de colores brillantes y detalles en “lucrex” destellantes, topes sin mangas con imágenes derivadas del “ Pop Art” y aquellos sin mangas cuello V con textos frontales tipo “Graffiti” figuran también en su propuesta de verano.

El denim siempre a la vanguardia de la moda continúa en sus colecciones de faldas, vestidos, jacquet, pantalones y blusas.

United Color of Bennetton se encuentran en diversas plazas de la capital y en las principales del interior, entre éstas, Plaza Central, Acrópolis y Bella Vista Mall.