Liriano vuelve próxima semana

Liriano vuelve próxima semana

Minnesota:

El zurdo Francisco Liriano lanzó dos entradas de juego simulado ayer y se espera que el sábado haga una apertura de rehabilitación en las menores para entonces volver a la rotación la próxima semana. “Si todo sale como se debe, lo tendremos de vuelta”, dijo el dirigente Ron Gardenhire. “El se siente bien”.

Arizona:

El derecho dominicano Miguel Batista busca hoy su onceavo triunfo de la temporada cuando los Diamondbacks choquen contra los Cardenales de San Luis en un partido programado para las 9:40 de la noche. Batista tiene una foja de 10-5 este año.

San Luis:

El zurdo Mark Mulder será sometido a una operación artroscópica la próxima semana para reparar un desgarre en su hombro luego de recibir una segunda opinión médica que concordó con el diagnóstico del equipo. Mulder, de 29 años, volvió a la lista de lesionados por 15 días la semana pasada por segunda vez este año. Perdió dos meses a principios de campaña debido a problemas del hombro.

Boston:

El dominicano Julián Tavárez volverá a abrir, probablemente el domingo contra los Reales, de acuerdo a un reporte del Boston Herald. Tavárez llenó el puesto de Curt Schilling el lunes y ganó al permitir dos carreras y seis hits en seis entradas y un tercio. Sería exuberante pensar que los Medias Rojas han descubierto un nuevo abridor, pero el relevista recibirá al menos un chance más en la rotación.

Chicago:

El jardinero Félix Pie no fue añadido al roster de 40 de los Cachorros. Pie seguirá en Arizona y trabajará con el ex jugador de los Cachorros, Bobby Dernier en su corrido de bases y toques, luego jugará con el Licey en la Liga Dominicana. Tendrá que competir por el puesto en la próxima primavera, pero no estaría listo hasta más tarde en el 2007.

Cleveland:

El fracasado cerrador Fausto Carmona fue subido desde AAA antes del partido del martes y se espera que sea el abridor del partido del sábado en Chicago… El bateador designado Travis Hafner no abrió por cuarto partido seguido con una mano magullada… El jardinero central Grady Sizemore ha jugado en todos los partidos de esta temporada.

Detroit:

Al momento de la lesión del intermedista Plácido Polanco, los Tigres promediaban 5.1 carreras por juego y tenían un promedio de .278 como equipo. Tenían 37 juegos por encima de .500 y hasta una marca pareja de 21-21 en partidos en los que no sacaron la bola del parque. En 20 partidos desde entonces, los Tigres han bateado .249 como conjunto y anotado 3.8 vueltas por juego. Tienen 0-7 cuando no han ganado un encuentro.

Versión (Dionisio Soldevila Brea).-