Ligas Alex Rodríguez, Italia y Polanco campeonas

Ligas Alex Rodríguez, Italia y Polanco campeonas

La Escuela de Béisbol Alex Rodríguez se proclamó campeona en las categorías de  7-8 y 9-10 años del  VII Torneo Navideño “Copa Roberto Clemente Inmemoriam, en partidos efectuados en el play El Rosal.

Los muchachos que comanda el joven dirigente Carlos Feliz Blandino se impusieron en la final con marcadores de 5 por 4 y 3 por 2 a las ligas Patria Mella y Plácido Polanco. Leswon Guzmán y Rafael Paulino fueron los ganadores y Manuel Pérez y Luis Ventura los perdedores.

En la categoría 11-12 y 13-14 se coronaron campeones las ligas Cachorros del Italia y Plácido Polanco al vencer ambos a su homólogo de la Alex Rodríguez con pizarras de de  6  por 4 y 5 carreras por 1, respectivamente.

Los encuentros se desarrollaron desde el pasado mes de diciembre en los terrenos del Club El Rosal de Alma Rosa II y tuvieron especial dedicatoria a la memoria del primer latino en ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas el legendario Roberto Cemente, quien fue representado por su viuda Vera Zabala y Luis Roberto Clemente hijo, quienes agradecieron la invitación del joven Carlos Feliz Blandino, presidente de la entidad organizadora de la Liga Alex Rodríguez.

De su lado, el señor Carlos Feliz Blandino dijo sentirse agradecido por todo el apoyo brindado por la prensa, el cual reunió a ciento de ligas de la capital.

Blandino  aprovechó para agradecer la colaboración para el desarrollo del evento de las empresas  CANTEL S.A, Inversiones Heven C por A, Productos Induveca S.A, así como al licenciado Franklin Rodríguez Secretaria de Estado de la Juventud, y muy especialmente a Felipe (Jey) Payano, Secretario de Deportes, quien siempre dice presente en cada. 

Zoom

Homenaje

La justa que contó con la presencia de cientos de niños de diferentes ligas capitalinas y que fue organizad por la Liga Alex Rodríguez tuvo especial dedicatoria al ex-jugador miembro del Salón de la Faman de Cooperstown, Roberto Clemente, fallecido hace tiempo en un accidente aéreo. Clemente estuvo representado por su esposa e hijo que valoraron las cualidades huamana del quien para muchos ha sido el mejor jardinero derecho de todos los tiempos que ha pasado por el béisbol de las Grandes Ligas.