Liga Kelvin Arias inicia VI torneo de béisbol  interno

Liga Kelvin Arias inicia VI torneo de béisbol  interno<BR>

La liga Kelvin Arias realizó el pasado martes 4 de junio, el VI Torneo de Béisbol Interno dedicado al director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre(OTTT), licenciado Héctor Mojica, en el Play del Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.

Durante el torneo se dieron cita las ligas Miranda, Carmona, de León,  González y la de Puerto Rico, conocida como Los Tiburones de Río Piedra y los anfitriones de la liga Kelvin Arias.

De su lado el represente de Héctor Mojica, Rafael Augusto Brens, director de Comunicaciones de la institución, se sintió complacido con la invitación en nombre del director de la OTTT  y le exhortó a la liga Kelvin Arias, seguir adelante dando lo mejor en favor del deporte dominicano, a fin de contribuir por una juventud más sana. Mientras que el presidente de la liga de béisbol, Kelvin Arias, dio las gracias a Dios, a Héctor Mojica y a Cristián Sánchez, presidente de Los Tiburones de Puerto Rico y a sus compañeros, Miranda, González, de León, Carmona y  Solano, por haber venido a nuestro torneo interno, a quien pido al todo poderoso que lo siga bendiciendo y lo ayude a seguir adelante con el deporte.