Liga Mercedes anuncia el torneo de béisbol

Liga Mercedes anuncia el torneo de béisbol

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com
La  Liga Deportiva Mercedes, iniciará el sábado a partir de las 9:30 de la mañana su tradicional torneo de béisbol en la edición 40. El evento está dedicado al empresario Isaac Liff.

Los detalles sobre la justa que tiene un costo de 3.2 millones de pesos, fueron ofrecidos por el deportista Luis Mercedes, durante un encuentro con la prensa.

Destacó la dedicatoria del evento a Liff, quien ha sido un empresario que ha realizado una gran aportación al deporte, en especial al softbol, donde construyó un moderno estadio, además  formó el famoso equipo de Los Astroboys.

La ceremonia comenzará con el desfile de los atletas, a los acorde de la música de la Banda de Música de la Fuerza Aérea Dominicana.

Los atletas participarán en varias categorías, además el  equipo de softbol de los padres de los atletas.

Para la celebración del torneo el secretario de Deportes, Felipe-Jay- Payano, realizará una gran aportación.

Mercedes anunció que han invitado a las autoridades deportivas, funcionarios del gobierno, así como las diferentes ligas de la capital. Durante el encuentro la directiva de la liga, entregará una placa de reconocimiento a Liff, quien lanzará la primera bola.

Las claves

1.  Apoyo de Sedefir

 El torneo de béisbol de la Liga Mercedes, recibirá un apoyo del secretario de Deportes, Felipe-Jay-Payano, quien lo entregará el sábado.

2.  Atletas participantes

 En el campeonato participarán más  de dos mil atletas, en diferentes categorías, así como un equipo de softbol, integrado por los padres de los atletas que juegan en la Liga Mercedes.