Liga Mercedes y Panamá hoy en serie de béisbol

Liga Mercedes y Panamá hoy en serie de béisbol

La Liga Deportiva Mercedes jugará una serie de béisbol con la selección nacional de Panamá, evento provisto para comenzar estar tarde a partir de las 2:30, según lo explicó Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva capitalina.

La actividad arrancará con una acto que tendrá lugar en el local de la liga y que encabezarán además de Mercedes, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, ingeniero Jhonny Jones, el alcalde de Villa Mella, Francisco Hernández y el empresario Ramón Álvarez.

Durante el evento que terminará el jueves, se realizarán cinco partidos todos celebrados a partir de las 2:30 de la tarde.

Los panameños llegaron desde ayer al país para la actividad con los jugadores de la Liga Mercedes.

Previo al inicio de las competencias se hará una breve ceremonia que comenzará con el desfile de los atletas que marcharán a ritmo de la banda de música del Ejército Nacional.

Colocados en el terreno de juego se procederá al canto a la patria e izamiento de banderas, la nacional la subirá el doctor Antonio Cruz Jiminián y la cónsul general de Panamá, elevará la de su país.

Jhonny Jones y Francisco Fernández serán los lanzadores de honor, en tanto que Kalil Haché será el bateador, Rubén Hernández, director de deportes de la O &M, será el receptor y como árbitro estará Ramón Álvarez. Acto seguido se dará inicio el partido inaugural en el estadio principal de la liga.