Liga Manny López anuncia torneo Maxibaloncesto

Liga Manny López anuncia torneo Maxibaloncesto

La Liga Los Panas de Manny López anunció para los días 26, 27 y 28 del presente mes de abril la celebración de su torneo de Maxibaloncesto, opción a la copa Domex, en el complejo bajo techo de Nagua,

Manny López, presidente de la Liga Los Panas y del Comité Organizador, señaló que casi todo está listo para el certamen que reunirá a seleccionados de Samaná, La Terrena, Cotuí, Nagua y los Panas de Manny López.

“En esta ocasión se disputará la copa Domex, gracias a su presidente licenciado César Villanueva”, declaró el connotado dirigente de baloncesto.

Agregó que desde ya se espera una batalla feroz desde el comienzo hasta el final por la preparación con bastante tiempo de los equipos que verán acción en la justa.

“Los equipos han tenido la integración de veteranos jugadores, los cual le da la oportunidad de conquistar la corona”, declaó.

Recordó que una vez más el magno evento contará con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside el ingeniero Rafael Uribe. “Todo es cosa de que llegue la fecha para la apertura del torneo”, dijo.