Liga De León inaugura su torneo

Liga De León inaugura su torneo

La  Liga Darío de León dejó inaugurado su XIV Torneo de Béisbol, dedicado a los niños pobres de los diferentes barrios de capital, efectuado en el play dentrás del estadio Quisqueya.

El acto se inició con el desfile de los equipos. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el dirigente Darío de León, presidente de la entidad organizadora, quien agradeció la presencia de los allí presentes, sí como la dedicación del evento a niños pobres del país.

 Asimismo, agradeció todo el apoyo que por años ha venido dándole el ministro de Deportes, Felipe- Jay- Payano, para la celebración del magno evento. En el acto también hablaron el subsecretario de Deportes, Manuel-Cholo- Suero, en representación de Felipe Payano, Jorge Ramírez, presidente de Abedina, Roberto Ramírez, presidente de  Fedoclubes y el prospero empresario, licenciado Heriberto de Jesús, encagardo de Repuesto Chencho y el ingeniero Manuel Díaz Coronado, encargado del Centro Cultural de Obras Públicas, así como el dirigente Fermín Venruta (Mingay).