Líderes PLD arman lío en Hato Mayor

Líderes PLD arman lío en Hato Mayor

HATO MAYOR. Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- en esta provincia se amotinaron en el local de la organización y devolvieron los boletos que habían recibido del gobernador, porque supuestamente estos no eran suficientes para  el reparto de las canastas navideñas a la militancia.

La decisión fue adoptada en una asamblea efectuada en el local del partido,  donde convocaron a los presidentes de las direcciones municipal y provincial y de los  comités de base, y expusieron las causas de la devolución de los boletos.

Estos dirigentes acusan al gobernador, José Alberto  Vásquez, de no asignarles una cantidad suficiente de cajas navideñas, pese a que alegadamente  recibió 10 mil, y solo destinó 800 para el partido.

Al rechazar la acusación de los dirigentes, el  gobernador Vásquez mostró un “conduce” en el que se señala que sólo recibió del Plan Social de la Presidencia unas 3,685 cajas navideñas, para ser distribuidas en El Valle, Sabana de la Mar y este  municipio, con sus distritos municipales, además de  varias organizaciones e instituciones religiosas de la provincia.