Licey remenea mata y despide tres

Licey remenea mata y despide tres

Los Tigres del Licey mantuvieron ayer su tendencia de no permitir que sus dirigentes completen una temporada al despedir al manager Dean Treanor previo al encuentro ante los Gigantes del Cibao, en el Estadio Quisqueya.

Inmediatamente se anunció que Mike Guerrero ocupará el puesto de manera interina hasta finales de año.

Originalmente, se rumoró que la posición sería ocupada por Nelson Norman aunque posteriormente Guerrero fue confirmado como el manager interino para el resto del camino.

Guerrero se convierte en el 12do dirigente azul en las últimas seis temporadas de la pelota local.

Junto a Treanor, que tuvo marca de 9-20 en la campaña, fueron despedidos el coach de pitcheo A.J. Saeger, así como también el gerente de operaciones de béisbol del conjunto, Angel “Aroboy” Santana.

El despido de Santana no fue hecho público por el conjunto, pero el ejecutivo de béisbol confirmó a redactores de Hoy que ya no pertenece a la novena capitaleña.

Los Tigres perdieron nuevamente ayer, ante los Gigantes del Cibao, y con la derrota llegaron a 21 reveses en la campaña.

Restando 20 partidos, el Licey tendría que ganar al menos 15 para poder meterse en la pelea por la clasificación al Round Robin.

Se especuló ayer que el puesto de Santana le fue ofrecido al ex campo corto de los Tigres del Licey, Tony “Cabeza” Fernández, pero el hoy asesor de los Tigres habría rechazado la posición en la directiva.