Licey quiere armar
un trabuco para SC

Licey quiere armar<BR>un trabuco para SC

Los Tigres del Licey ya confirmaron al cerrador que llevarán para la Serie del Caribe, en la persona del cerrador de los Toros del Este, Julio Mañón. “Hasta ahora Mañón es el único que hemos confirmado porque todavía hay muchas cosas que afinar antes de tomar una decisión final sobre los refuerzos”, dijo el gerente general del Licey, Fernando Ravelo.

Ravelo indicó que tiene que sustituir tres abridores de su rotación original pues Ervin Santana, Ubaldo Jiménez y Daniel Cabrera no asistirán a la Serie del Caribe y el derecho Jorge Sosa también ha caído en dudas por otra razón.

“Sosa está renovando su visa para los Estados Unidos y su pasaporte está en el consulado en estos momentos. Hay que esperar al menos dos días más para saber si él va a poder participar”, agregó el dirigente.

Otro que se quedará fuera es el jardinero Emilio Bonifacio, quien tendría que presentarse temprano a su nuevo equipo de los Marlins de Florida en el béisbol de los Estados Unidos.

“Por eso vamos a esperar hasta tener todas las confirmaciones de quiénes van y quiénes no antes de empezar a llamar gente para luego tener que dejarlas fuera”, agregó.

Sin embargo, ponderó los casos de Ricardo Nanita, de Fernando Tatis y Pablo Ozuna como posibles jugadores de posición a integrarse a la novena que buscará su 11va corona de la Serie del Caribe, que este año será celebrada en la ciudad de Mexicali, en México.

Nada de Tejeda.  Aunque el club necesitará pitcheo, todavía no han contactado al abridor de los Toros del Este, Robinson Tejeda, quien había sido considerado como una opción para el torneo.

 “No hemos hablado nada con Tejeda así que probablemente no irá”, señaló Ravelo.

El accidente. Se reportó que al menos cinco personas resultaron heridas cuando la patana llegaba al puente de la 17.

 Cuatro de las cinco personas no tuvieron lesiones graves.

Entre los lastimados figura una hermana del jugador Ronnie Belliard.

    Decenas de fanáticos de todos los niveles sociales acompañaron al Licey en su desfile.

 El desfile continuó y la algarabía se apoderó de gran parte de la ciudad.

Aunque el capítulo fue desagradable, la gente siguió disfrutando de la caminata de los campeones.

Ahora sólo falta la parte de los refuerzos.

Lasfrases

Fernando Ravelo

Tenemos que sustituir tres lanzadores abridores para la Serie del Caribe y estamos trabajando en ese caso”.

Realmente no queremos pecar de poco humildes, pero la verdad es que teníamos un gran equipo con nuestros abridores y relevistas”.

Vamos a esperar hasta tener todas las confirmaciones de quiénes van o no van antes de empezar a llamar gente para luego tener que dejarlas”.