Licey extiende racha ganadora

Licey extiende racha ganadora

Pablo Reyes despachó un largo cuadrangular en la parte baja de la décima entrada para conducir a los Tigres del Licey a un dramático triunfo cuatro vueltas por tres sobre las Estrellas Orientales, en el partido del 112 aniversario de la franquicia azul.
Tras el triunfo azul, se produjo una fiesta de fuegos artificiales. Ganó el partido Mauricio Cabrera en rol de relevo, mientras que perdió Yeison Medina.
Ahora, los Tigres tienen marca de 11 ganados y 11 perdidos, igualados con los Gigantes en tercer puesto. Volvieron a derrotar en días consecutivos a los verdes. Es la cuarta victoria al hilo de los Tigres y la derrota cuatro en fila de los Paquidermos.
Los primeros en anotar fueron las Estrellas Orientales en la misma primera entrada hicieron una vuelta ante Esmil Rogers. Luego los Tigres ripostaron e igualaron el choque a una por bando.
En el quinto, las Estrellas se fueron delante tres vueltas por una cuando atacaron al pitcheo azul.
En el sexto, Juan Francisco conectó su jonrón número 69 de por vida y su número 39 con la frarnela de los Tigres del Licey, con un compañero a bordo y empató el choque a tres carreras por bando. El batazo de vuelta completa fue ante el lanzador verde, José Manuel Hernández.
Los Tigres del Licey habian dominado en dos ocasiones consecutivas a las Estrellas Orientales.
Estrellas nombran dirigente. La directiva de las Estrellas Orientales designaron ayer al venezolano José Alguacil como su nuevo capataz, quien sustituirá en el cargo a Rafelín Ramírez, que había sido nombrado ayer de manera interina tras el despido de Fernando Tatis.

Alguacil es un ex infielder, de 46 años, que actualmente funge como coach de primera base de los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas. Estará debutando mañana.