Licey despierta y vence Escogido

<STRONG>Licey despierta y vence Escogido</STRONG>

Con un rally de cuatro carreras en el noveno episodio, los Tigres del Licey lograron venir de atrás y  derrotar a los Leones del Escogido 6-4, en un partido celebrado ayer en el estadio Quisqueya, correspondiente al béisbol invernal.

Los Azules perdían el partido 4-2 en el noveno, cuando entró a lanzar Fautino de los Santos por los Leones, a quien le conectaron tres hits seguidos poniéndose el encuentro 4-3.

Con dos out y bases llenas en la misma entrada, Anderson Hernández bateó un hit dentro del cuadro logrando empatar las acciones, en una jugada controversial que le costó la expulsión al dirigente Ken Oberkfell. En el mismo inning, Juan Francisco conectó un batazo a las manos de Pedro Florimón, pero este tiró mal a primera y anotaron las dos carreras que le dieron la ventaja al Licey.

La derrota de los Leones, estropeó una excelente labor monticular del nudillista Steven Wright, quien lanzó siete entradas de dos carreras una de ellas limpia, cuatro hits y tres boletos.

El Licey marcó una carrera en el mismo primer episodio, una en el cuarto y cuatro en el noveno.

Los Leones hicieron una en el cuarto y tres en el quinto, tras conectar tres dobles de manera seguida, pero jugaron mala defensa con tres errores en el encuentro

La victoria fue para Víctor Marte (1-0), perdió Fautino de los Santos (1-1), salvó Juan Cedeño, su primero del año.

El juego marcó el debut de Carlos Santana por los Leones, quien se fue de 4-1 con un doble y una anotada. Estuvo como bateador designado.

Es la primera victoria para el manager interino Mike Guerrero, quien también fue expulsado del partido tras discutir una jugada en el noveno episodio.

El Licey rompe una racha de tres derrotas de manera seguida.