Liceo Fabio Mota campeón voleibol escolar

Liceo Fabio Mota campeón voleibol escolar

BOCA CHICA.- El liceo Fabio A. Mota conquistó el primer lugar en el Torneo de Voleibol Escolar de Grama y Playa, que concluyó ayer en el balneario de Boca Chica, y se llevaron 10 mil pesos en premios destinados para los campeones. El Fabio A. Mota superó en un reñido y emocionante partido final al Colegio Espaillat por pizarra de 15-13 y 16-14, cuyo marcador refleja que ambos equipos no querían ceder ante cada rival.

Los integrantes del colegio Espaillat recibieron un premio de 5 mil pesos por haber llegado en segundo puesto. Los miembros del colegio La Salle terminaron tercero y logaron 3 mil pesos, mientras que Varias Luces finalizó cuarto y obtuvo mil pesos.

Este evento tuvo como sede tres escenarios distintos, lo que hizo que mantuviera una gran dinámica entre los jugadores y la fanaticada. El miércoles se jugó en la grama del parque Mirador Sur, el jueves en La Terraza La Terminal y la final en la playa de Boca Chica.

 El evento contó con el apoyo del Inefi, Sedefir, Elias Serrulle, Isaac Casa de Cambio, Alfredo Casa de Cambio, Unytecv, Ney Lora, Ciclón, Juan de los Santos, Dot Coordinaciones, Winston Báez, Inapa, Aprovisionamiento del Estado, Uniformes Oriental y Gitano 18 entre otros.

En agosto se celebrará la cuarta versión de este evento y desde ya hay un total de 23 equipos escolares que han confirmado al profesor Alfonso Báez, presidente de alBaezTours, empresa que realiza esta modalidad.