Leones reciben hoy a las Estrellas

Leones reciben hoy a las Estrellas

El torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, dedicado in memoriam a Carlos Morales Troncoso, se reanuda hoy con partidos en Santo Domingo, San Francisco de Macorís y La Romana, después de ayer.
En el Estadio Quisqueya, los punteros Leones del Escogido recibirán la visita de las Estrellas, mientras que los Tigres del Licey viajarán a Francisco de Macorís para enfrentar a los locales Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.
De su lado, los Toros del Este recibirán a las Aguilas Cibaeñas para un choque en el estadio Francisco Micheli, previsto para las 7:30 de la noche.
Los Leones del Escogido se mantienen como los líderes en la tabla de posiciones, con 11 victorias y cuatro derrotas, seguido de los Toros del Este, que presentan foja de 9-6, dos juegos detrás de la escuadra roja.
Los Toros, sin embargo, tiene una racha de ocho triunfos consecutivos, que esta noche podría ampliar o detenerse.
Las Aguilas se ubican en el tercer lugar, con 8-7, a tres del primero, pero a solo uno del segundo, mientras que los Tigres presentan récord de 7-8, a cuatro de la primera posición. Le siguen los Gigantes y las Estrellas.