Leonel ve a Rafey mejor que antes

Leonel ve a Rafey mejor que antes

RICARDO RODRIGUEZ ROSA. 
SANTIAGO.
  El presidente Leonel Fernández dijo ayer que la comunidad de Rafey, integrada por  sectores populares y la más castigada por la riada del Yaque del Norte, la madrugada del 12 de diciembre pasado, ahora se encuentra mejor que antes de las inundaciones.

Manifestó que esa tragedia ha sido convertida por las autoridades “en una oportunidad para el progreso, para el avance y para el desarrollo”.

El presidente Fernández habló en esos términos ante decenas de residentes en los barrios Rincón de Oro, La Javilla, Nueva Luz y Rafey, luego de juramentar el  “Consejo para el Desarrollo de Rafey”, que encabeza  Guillermo Cabrera, acto que se llevó a cabo a la entrada de esos sectores.

“Al llegar aquí veo calles pavimentadas y casas pintadas, así como rostros que expresan un estado de ánimo de felicidad, de optimismo y de esperanza, lo que hemos logrado con la participación y el apoyo de todos ustedes”, dijo Fernández. Luego de concluir el discurso, se reunió por varios minutos con los integrantes del  consejo de desarrollo e  hizo un recorrido por algunas de las calles de los barrios.

Fernández arribó al mediodía a esta ciudad y de inmediato encabezó la inauguración del comando provincial de campaña del PLD, cortando la cinta para dejar abierto  el local.

Después, el presidente Fernández participó en la inauguración de varios centros educativos.