Leonel se reunirá con Abbas y el rey jordano

<P>Leonel se reunirá con Abbas y el rey jordano</P>

El Presidente Leonel Fernández viajará hoy a Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Asamblea de la ONU. Allí se reunirá, además, con el presidente de la Autoridad Palestina.

El presidente de Leonel Fernández viajará en la mañana de hoy a  Nueva York, Estados Unidos, para participar en la 65va Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en la Cumbre sobre los Objetivos del Milenio.

Fernández saldrá  en vuelo privado por  la Base Aérea de San Isidro y  regresará  el domingo tres de octubre.

Según la Presidencia, el mandatario llegará a Nueva York esta tarde  y de inmediato disertará en la Cumbre de la ONU sobre los Objetivos del Milenio para luego reunirse con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas.

El miércoles 22 se reunirá con el Rey de Jordania, Abdallah II en el Hotel Mandarín Oriental y más tarde con los señores Andrés Gluski, vicepresidente Ejecutivo y COO y Andrew Vesey, presidente para América Latina y África de AES.

Desde el viernes 24 al domingo 26, Fernández agotará una  agenda de actividades en Nueva York que incluye encuentro con el Congreso Judío-Americano, reunión de trabajo en el Council on Foreign Relations, conferencia magistral en el Museo del Barrio y reunión con la Derivative Reform Alliance.

El presidente Fernández continuará su gira por diversos estados de EEUU, entre ellos San Diego,  San Francisco, Texas, California Chicago y Massachusetts.

El miércoles 29, firmará un acuerdo con la empresa France Telecom para la apertura de un Centro IDSP/Orange/Blackberry en el Parque Cibernético de Santo  Domingo.

El presidente Fernández  pernoctará desde el viernes 1 de octubre hasta el domingo 3 en las ciudades de Chicago y Boston, donde se reunirá con rectores dediferentes  universidades,  antes de su regreso al país en horas de la noche.