Leonel recibe el trofeo de campeón de los Leones en SC

Leonel recibe el trofeo de campeón de los Leones en SC

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández recibió ayer el trofeo de campeón ganado por los Leones del Escogido en la Serie del Caribe,  celebrada en Isla Margarita.

Una comitiva de los campeones nacionales y del Serie del Caribe, encabezada por el presidente del equipo el licenciado Luis Manuel Bonetti y el  ministro de Deportes, Felipe-Jay- Payano, en un acto celebrado en el Palacio Nacional.

El presidente Fernández, resaltó la labor realizada por los Leones en el tradicional clásico caribeño que se celebrada en febrero de cada año. “ Este triunfo de los Leones es de todo el pueblo dominicano,  pues no representaron dignamente en el evento internacional celebrada en Isla Margarita, Venezuela”, apuntó  el mandatario.

El presidente Fernández indicó que los jugadores cumplieron, pues cuando lo despidió con la entrega de la Bandera Nacional, le prometiron  traer la corona.

Los  Leones ganaron sus tercera corona en Serie del Caribe, además la corona 13 en el béisbol de inverno dominicano, luego de 18 años sin  conquistar la corona, trofeo que tanto  quería la fanaticada.

Junto a Bonetti y Payano, estuvieron presente el gerente general Moisés Alou, José Miguel Bonetti hijo, Luis Manuel Bonetti hijo, José Veras, entre otros.

Los Leones ganaron la corona en la Serie del Caribe, al vencer a los Leones del Caracas, en el último choque de la justa.

Fernández, resaltó la labor de los lanzadores, así como los bateadores que fueron oportunos.