Leonel, Miguel y candidatos encabezan marchas fin de semana

Leonel, Miguel y candidatos encabezan marchas fin de semana

Mientras el presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabezará hoy y mañana actividades proselitistas con los candidatos de esa organización en las provincias de Samaná, Duarte,  y Monte Cristi, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, hará lo mismo pero en las provincias de Barahona, Baoruco, Independencia, Azua, San José de Ocoa y Peravia.  

Recorridos de Fernández. El equipo de campaña informó que el mandatarioLeonel Fernández iniciará los recorridos  en el municipio de Santa Bárbara de Samaná, desde donde se trasladará a la provincia Duarte pasando por algunos de sus municipios para concluir en  Espaillat. Estará en San Francisco de Macorís esta tarde las 2:00  y en Moca a las 4:00. Durante la noche, encabezará una asamblea con fines electorales con los dirigentes del PLD de Santiago y en la Línea Noroeste.

Mañana, las marchas se realizarán en las provincias de Puerto Plata a las 9:00 de la mañana,  Monte Cristi a partir del mediodía, y en Valverde en la tarde.

Recorridos de Vargas. El presidente del PRD inicia hoy los recorridos con los candidatos a cargos congresuales y municipales en San Juan de la Maguana, desde donde viajará a Tamayo y  Galván.

 A las 9:30 de la mañana está programada la caravana en Neiba para recorrer Villa Jaragua, Los Ríos, Postrer Río y La Descubierta.

A la 1:00 de la tarde se inicia la caravana  en  Jimaní, capital  de la provincia Independencia. Recorrerá también los municipios de Duvergé  y Mella.

 Mañana,  Vargas   marchará con los candidatos a senadores, diputados, alcaldes, regidores y directores de distritos municipales de varios municipios de las provincias de  Azua, San José de Ocoa y Peravia.

 Candidatos PRD en el DN. La candidata a senadora  de la Capital por el PRD, Milagros Ortiz Bosch, y el candidato a alcalde,     Alfredo Pacheco, encabezarán una marcha a partir de las 2:00 de la tarde por los barrios de la circunscripción número 2.