Leonel llama dominicanos EU a invertir

Leonel llama dominicanos EU a invertir

POR ELIAS RUIZ MATUK
El presidente Leonel Fernández instó ayer a los dominicanos residentes en Estados Unidos a invertir y confiar en las medidas adoptadas por su gobierno para superar las actuales dificultades y a tener fe en el presente y futuro del país.

Un boletín de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia expresa que Fernández también dijo que las actuales dificultades económicas que vive el país serán superadas con el trabajo y el esfuerzo de todos. Manifestó que la juramentación de los consejos consultivos en el exterior tienen como finalidad integrar a la comunidad dominicana que vive fuera del país en acciones y programas sociales impulsados por las autoridades.

El boletín explica que Fernández habló durante la ceremonia de juramentación del consejo consultivo en Miami, Florida, Estados Unidos.

Añade que se trata de tercer consejo consultivo integrado por el Presidente, ya que anteriormente había conformado otros en New York y New Jersey.

El nuevo consejo consultivo en Miami será presidido por José Zaiter e integrado por profesionales, deportistas y empresarios dominicanos radicados en esa ciudad norteamericana.