Leonel Fernández es invitado especial en cumbre de banqueros árabes

Leonel Fernández es invitado especial en cumbre de banqueros árabes

El ex presidente de la República, Leonel Fernández, participó hoy como invitado especial en la Cumbre de la Asociación de Banqueros Árabes de Norteamérica (ABANA) en Nueva York, la cual abrió con el tema “El Medio Oriente y África del Norte: macroeconomía y geopolítica”.

De acuerdo a un comunicado, el evento, en el que participan más de 100 líderes de negocios con intereses en el Medio Oriente y África del Norte, se desarrolla en el Yale Club, de esta ciudad de Nueva York.

Entre los temas de la agenda figuran macroeconomía y geopolítica de la región de Oriente Medio y África del Norte (MENA, por sus siglas en inglés), financiación de un sector de infraestructura en auge y fomento de una cultura empresarial.

Se destacan entre los ponentes Ahmed El Alfi, fundador y presidente de Sawari Ventures; Shafic Ali, ejecutivo de GulfInvestment Corporation; George T. Abed, consejero senior y director para África y el Medio Oriente del Instituto de Finanzas Internacionales (IIF); y Mona Aboelnaga Kanaan, socio director de K6 Investments LLC.