Leonel está «tirado» a la calle en campaña; hasta comió chicharrón en Villa Mella

Leonel está «tirado» a la calle en campaña; hasta comió chicharrón en Villa Mella

El ex presidente encabezó un recorrido esta tarde por distintas comunidades del municipio Santo Domingo Norte, donde entró en contacto con decenas de personas que le esperan, además de darle una «probadita» a los chicharrones de Villa Mella.

Fernández, quien fue esperado por cientos de personas en las calles de esa localidad, recorrió barrios como Punta, Guaricanos y Sabana Perdida.

Pero no todo fue política, Leonel aprovechó su visita a Villa Mella para comerse varios pedacitos de chicharrón, comida muy popular en la zona.

Se recuerda que Fernández anunció su aspiración a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esta semana.

En ese sentido, hace varios días, el senador por Espaillat, José Rafael Vargas, afirmó que el expresidente encabezará una serie de actividades por todo el país con miras a obtener la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del próximo año.

Vargas habló al salir de una reunión encabezada por Fernández con miembros del Comité Central del PLD quienes le pidieron que lance oficialmente su precandidatura.