Leonel dará casa atleta y entrenador boxeo;  visita el club Oscar Santana

Leonel dará casa atleta y entrenador boxeo;  visita el club Oscar Santana

El presidente Leonel Fernández prometió la entrega de apartamentos para el medallista de oro Panamericano en Karate, Gustavo Dionisio y el entrenador de boxeo, Manuel Sosa, del club Billy Thompson.

La información la dio a conocer el Ministro de Deportes, Felipe Payano, momentos después de que el presidente Fernández visitara las instalaciones del club Oscar Santana del barrio de Gualey.

«Fue un encuentro fructifero y el presidente Fernández conversó con los deportistas», expuso Payano.

Señaló que también habló con el presidente del Club Oscar Santana, Ramón Miguel Terrero, y se interesó por las necesidades de la entidad deportiva. También se les entregaron utilería deportiva a los deportistas.

Recordó el funcionario deportivo que hace varios años por instrucciones del presidente Leonel Fernández se repararon varios clubes deportivos de la Zona Norte de la capital y se les entregaron utilería deportiva.

«Los clubes favorecidos y con ellos miles de jóvenes fueron el Héctor J. Diaz, los Compadres, el Hilario Nivar, Gualey, la Loma del Chivo, entre otros», dijo Payano.

Afirmó que también se les entregaron computadoras, se les arreglaron la casa club.

El presidente Leonel Fernández reanudó en la tarde de este lunes los llamados “diálogos populares” con un encuentro en el  sector de Gualey, en el que participaron 57 dirigentes comunitarios, representantes de 19 sectores del programa “Barrio Seguro” en la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, funcionarios y legisladores.

En el transcurso del encuentro, se escuchó a los voceros barriales replantear la petición de las mismas necesidades que afrontan la mayoría de ciudades y provincias del país.

Sosa y Gustavo. Gustavo Dioniso y Manuel sosa agradecieron el gesto del presdiente Leonel Fernández, así como el apoyo del Ministro de Deportes, Felipe Payano.

 El evento fue auspiciado por el Ministerio de Interior y Policía mediante el Plan de Seguridad Democrática.

Los asistentes

Entre los funcionarios presentes  estuvieron los ministros de Interior y Policía, José Ramón -Monchy- Fadul; de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa;  Bautista Rojas Gómez, de Salud Pública;  de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo; de Prensa, Rafael Núñez y los representes de Guaey.