Leonel asistirá a los Juegos de San Juan

Leonel asistirá a los Juegos de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la presencia del presidente doctor Leonel Fernández Reyna y la participación de siete mil atletas de tres provincias serán inaugurados aquí el próximo sábado los II Juegos Caonabo, San Juan 2005.

La información fue dada a conocer por el ingeniero Félix Bautista, presidente de la Fundación que lleva su nombre, la cual organiza el certamen deportivo.

El ingeniero Bautista declaró que el doctor Fernández Reyna confirmó su asistencia al acto inaugural de los Juegos que iniciarán a las tres de la tarde, con el desfile de siete mil atletas, provenientes de Elías Piña, Azua y San Juan de la Maguana.

Expresó que el Primer Mandatario de la Nación encabezará la reunión del Consejo de Gobierno que se celebrará en horas de la mañana en esta provincia, y a las tres de la tarde estará en la ceremonia de apertura de los Juegos Caonabo, San Juan 2005.

La visita del presidente Fernández y la inauguración de los Juegos han generado gran expectativa en San Juan de la Maguana por lo que toda la población espera con entusiasmo que llegue el día dos de abril.