Lencería celebra décimo aniversario

Lencería celebra décimo aniversario

Con un encuentro entre familiares, clientes, amigos y relacionados, ejecutivos de la firma Caribe Overseas, firma suplidora de lencerías para el sector hotelero y otros mercados, celebraron sus 10 años de servicios en el país.

La celebración del aniversario tuvo lugar en el restaurante Taboo Bamboo y contó con la asistencia de empresarios hoteleros, propietarios de restaurantes y personalidades relacionadas al sector Turismo.

Tony Ortiz, vicepresidente de la firma, encabezó la actividad y pronunció el discurso central, en el que agradeció la confianza y respaldo de sus clientes, en los diez años que tienen operando en la República Dominicana.

Reconoció, asimismo, que el éxito de la empresa, el que dijo se debe a que desde sus inicios ha mantenido la visión de su fundador, Ramón Ortiz, fundamentada en apostar al crecimiento de la industria hotelera en el país. Han preferido optar por la lencería, la que dijo tienen una alta calidad, y por el equipo de ser humano que compone la compañía, que se esmera día a día en brindar un excelente servicio.

Aprovechó la oportunidad para informar a sus clientes la incorporación de la línea de mantelería Encore, de la fábrica Milliken, de la que son representantes para el Caribe.

Al término de su discurso Tony Ortiz mostró un video con testimonios de los clientes que desde su nacimiento han respaldado la firma.

Durante el encuentro los presentes disfrutaron de una selecta variedad de bocadillos y bebidas, al tiempo que charlaban de manera amena.

[b]Caribe Overseas[/b]

Fue fundada en 1993 por Ramón Ortiz, padre de Tony Ortiz; es una empresa que ofrece todo tipo de diseño de toallas, sábanas, batas de baño, manteles y otros productos, tanto al sector hotelero como a otros mercados.