Lazos de amistad

Lazos de amistad

POR NELLY RAMÍREZ
En el exclusivo ambiente con vista al mar Caribe que brinda el Hotel Hilton Santo Domingo, los ejecutivos de esta corporación hotelera internacional agasajaron a integrantes de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).

Las cronistas invitadas y los representantes de la firma compartieron primero en el Vista Bar, localizado en el lobby del hotel, y posteriormente, guiadas por Giancarlo Goeta, director de Ventas y Mercadeo de la firma, recorrieron algunos pisos destinados para los huéspedes y los salones de eventos.

En el recorrido los invitados apreciaron el confort y modernidad de las instalaciones, tanto en las habitaciones como en  salones de conferencias, restaurantes, bares, tiendas y otros espacios con vista al mar, ideales para reuniones de negocios y eventos.

Luego que las cronistas conocieron las diversas áreas del hotel,  se reunieron en el bar Sol y Sombra, localizado en el quinto piso, donde conocieron y compartieron con los demás ejecutivos, entre ellos Juan José Martínez, gerente de Alimentos y Bebidas y Leonardo Ramírez, gerente de Recepción.

 Durante el compartir los anfitriones ofrecieron a sus invitadas un exquisito brindis de su novedosa gastronomía gourmet, compuesta de gaspacho andaluz, consistente en sorbos de sopa fría de origen español, con bocados de paté de salmón y camarones y pinchos de camarones, acompañados de vinos tinto y blanco seco y cocteles; además de un brindis final de vinos espumosos blanco con bocados dulces.

Giancarlo Goeta manifestó su agradecimiento a las cronistas sociales, por aceptar la invitación al encuentro, cuyo fin principal fue establecer lazos amistosos entre la entidad que agrupa a los periodistas del área social y esa corporación hotelera, que se instala por primera vez en la República Dominicana, en una torre de 20 pisos que será inaugurada el próximo mes de septiembre.

De una tarde divertida y de mucho entusiasmo disfrutaron los asistentes a la actividad, en la que además de la presidenta de la ADCS, Aurora Martínez, estuvieron la vicepresidenta de ésta, Doris Javier; la segunda vicepresidenta, Matilde Hawley; Juan José Martínez, director de Alimentos y Bebidas del hotel, así como otras integrantes de la directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales y miembros de la misma.