Lavamanos ¿por
cuál me decido?

Lavamanos ¿por<BR> cuál me decido?

Con un poco de cemento, materiales tales como piedras semipreciosas y, por supuesto, una gran dosis de imaginación y diseño, es suficiente para convertir los lavamanos en verdaderas obras de arte que recrean la vista y hacen más agradable la permanencia en los baños.

Eso sí, además de bello, este accesorio debe tener una calidad  acorde con las exigencias de cada familia. Por ejemplo, para los hogares con niños se recomiendan los mesones o topes, especialmente porque los pequeños tienden a agarrarse del lavamanos para alcanzar los grifos.

Además, allí se pueden disponer de forma ordenada todos los elementos de aseo, como el jabón y el vaso; incluso hay espacio para  algún adorno.

Otras cosas muy importantes a tomar en cuenta son el tamaño y la forma; el modelo que   elija debe estar acorde con el cuarto de baño, si es pequeño o grande, así como con el diseño que tenga. Existen lavamanos ideales para los baños de visitas, los cuales por sus características  los hacen más acogedores.

Esta pieza  puede adoptar diferentes posibilidades en cuestión de decoración, variando su forma, tamaño, los materiales, los colores y los adornos utilizados para decorar. Notará que basta con  poner un pequeño adorno floral, que es un motivo sencillo y elegante, sobre el tope y que encaja muy bien en una decoración clásica y sencilla, y buscar  toallas y alfombra, que pueden ir a juego, con el motivo floral.

Hay diseños fabricados en cristales de colores,  como el modelo Spun Glass, en color azul y verde, que es un modelo de  lavamanos de una pieza independiente, sin mueble encima, para no perder el curioso efecto de la transparencia y el brillo del cristal de color.

Se trata de un diseño moderno ideal  para un baño juvenil.

Vemos un cambio absoluto en las formas, nada tradicionales, en algunos  modelos  que nos muestran un lavamanos rectangular que representa una especie de fuente sin profundidad alguna, en la que resalta la pureza y la belleza del agua con el efecto que se produce cuando ésta cae sobre el mármol y se desliza sobre él. Este  puede ser un diseño interesante para un baño de un establecimiento  hotelero de lujo, pues es distinguido y elegante.

De este accesorio hay uno  para cada gusto y estilos. Estos y otros lavamanos los  podrá encontrar en Marmotech.

La frase

Elaine Ferrando

Los lavamanos tienen la misma función;  el  estilo y el material hacen  diferente  uno de  otro, muestra de  que no hay límites para expresar el arte”, diseñadora de  interiores.

Tipos de lavamanos

El mercado ofrece  varios estilos de este accesorio de baño, entre éstos los pre-fabricados, que encajan en un mueble inferior, o los recubiertos de cerámica. Para los más exigentes, existen lavamanos en porcelana  o acero inoxidable, además de los hechos con  piedras semi preciosas.