Laurus International: promete  ofrecer el mejor servicio en el área de call center

Laurus International: promete  ofrecer el mejor servicio en el área de call center

El plan de expansión de esta compañía se construye a base de una  visión de valores e innovaciones. Esas son algunas de las bondades con que cuenta Laurus International, inaugurada el pasado miércoles 28,  por lo que su presidente, Ruddy Ganna, ofreció un coctel para brindar.

Las nuevas instalaciones se encuentran en la calle Carlos Sánchez y Sánchez  casi esquina Tiradentes, numero 16, en el Naco. El acto  inaugural se realizó en el edificio Octagón con la presencia del vicepresidente Rafael Alburquerque, clientes y relacionados.

Esta empresa se dedica a la gestión de operaciones de call center y servicios de tecnología para las compañías más importantes en Estados Unidos en el área de ventas, soporte técnico y servicios de salud y servicio a cliente.

Durante su discurso Ruddy Ganna indicó que la apertura de las instalaciones va dentro del plan de expansión y crecimiento de la compañía y a diferencia de otros call center sus espacios fueron diseñados como un centro de llamada de clase mundial con el propósito de atraer al más exigente, seguro y   gratificante programa de servicio financiero, de salud y programas de soporte técnico.

“Los dominicanos pueden sentirse orgullosos de que ninguna otra instalación ofrece las innovaciones instaladas en el call center, nos sentimos confiados de que ninguna otra empresa dedica tanto tiempo, talento y recursos para la creación de ambientes laborales excepcionales”.

En la apertura también habló Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas, quien manifestó que Laurus Intenational genera 1500 empleos directos y proyecta alcanzar 2,000 para  junio del próximo año.