Lashley gana torneo de golf

Lashley gana torneo de golf

Nate Lashley inició la última ronda del Corales Puntacana Resort & Club Championship dos palos detrás de Rafael Campos y K.H. Lee, y terminó con un impecable -6 bajo par (66) para ganar su primer campeonato del Web.com Tour.
El -20 bajo par de Lashley, para un total de 268, lo colocó un palo por encima de Augusto Núñez, de Argentina. Seth Reeves, Tyler Duncan y el favorito del público, Campos, terminaron -18 bajo par (270), compartiendo el tercer premio.

“No hay palabras para expresar lo que siento. Estoy muy contento y me siento muy afortunado de poder estar aquí, de estar jugando tan bien, y de haber ganado esta semana”, dijo Lashley.

En su primera participación en Punta Cana Lashley, de 34 años y oriundo de Scottsbluff, estado de Nebraska, jugó 66 hoyos impecables y consecutivos en el Corales Golf Club. Estaba dos sobre, tras completar los seis hoyos del torneo, hasta que logró empatar por un quinto lugar al final de la tercera ronda. Lashley, cerró la primera ronda con un 70. “Pude haber terminado esa ronda con un menos cuatro o cinco, pero así es el golf. Algunos putts simplemente no entraron. Hice algunos bogeys, en el torneo.