Las Terrenas tendrá grandes fiestas en Semana Santa

Las Terrenas tendrá grandes fiestas en Semana Santa

El destino turístico de Las Terrenas será nuevamente uno de los más preferidos de los vacacionistas durante la Semana Santa, los cuales podrán disfrutar de todo el encanto natural de la región y actividades artísticas de primer orden.

Para Semana Santa 2014 ha sido anunciado un calendario de eventos donde participarán populares artistas del gusto del público joven que se desplaza cada año los populares “Bonches” que se celebran en los bares y playas de Las Terrenas.

terrenasEntre los artistas anunciados se destacan: El popular reguetonero boricua Arcangel, la sensual y muy conocida Dj Luz, el respetado Dj y Productor Dj Diony Almonte, Dj Luis Paulino (Desde Milán) y la princesa de la música electrónica en República Dominicana Dj. Miss Gem.

En cuanto a los establecimientos de diversión nocturna más demandados, la novedad la ofrece este año el prestigioso y exclusivo XO – Bar, un club a orillas de la playa y ubicado en el mismo centro de Las Terrenas que se ha convertido en el preferido del público que cada fin de semana se desplaza hacia la región y que durante la semana mayor, presenta un interesante calendario de eventos.

Las actividades inician el jueves 17 (Jueves Santo) donde ha sido anunciada la fiesta de bienvenida de Las Terrenas 2014. Esta actividad tiene un concepto de White Party, y contará con la participación de Dj Diony Almonte, para muchos el mejor y más versátil Dj dominicano en la actualidad.

Esta actividad será celebrada desde las 6:00 de la tarde hasta la media noche, en la que como cada año se hará un receso de festividades por el inicio del Viernes Santo.