Las Praderas está en zozobra por bullicio de negocio

Las Praderas está en zozobra por bullicio de negocio

Residentes del sector Las Praderas realizaron ayer una protesta pacífica frente al negocio conocido como El Patio de Alfredo, alegando que han perdido la tranquilidad debido a las actividades que se realizan en el lugar.

 El presidente de la Asociación de Propietarios de la Urbanización de Las Praderas (Asopradera), Antonio Toral, dijo que ese negocio es irregular, ya que el terreno esta concebido para proyectos de viviendas y no para un parque deportivo.

Señaló que el dueño del negocio, Alfredo Abreu, primero inició con un parque infantil y luego con cancha de fútbol, indicando que esta última actividad tiene a los residentes de la zona en estado de intranquilidad, por el bullicio que se genera en cada partido.

Esta intranquilidad inicia a las 9:30 AM y termina después de las 10:00 PM todos los días, y los fines de semanas es peor, porque cuando terminan los partidos  encienden las bocinas de los carros y consumen bebidas alcohólicas. 

Toral también dijo que Asopradera tiene un proceso abierto ante la procuraduría de medio ambiente, la cual citó cuatro veces al señor Abreu y este no asistía, debido a esto tuvieron que buscarlo con miembros de la policía para que se presente ante el tribunal competente.

Zoom

Parqueos

Debido a la escasez de parqueos que tiene el establecimiento el Patio de Alfredo, los visitantes ocupan las áreas verdes dentro y fuera del parque. Cuentan los afectados, que son ayudados por dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte que están de forma permanente brindando  servicio a favor de la cancha.